RESTAURANTE AVENIDA

HOGAR DEL FOLCLOR HUILENSE


El Restaurante Avenida Tiene a disposición
 las siguientes Areas:

Familiar

Un ambiente amplio, fresco, donde lo más importante es la comodidad. Rodeado de hermosas aves que en tardes calurosas llegan con sus hermosos plumajes a zambullirse en la fuente, hermosos jardines donde el color de sus flores dan vida y energía a la hora de disfrutar un excelente plato típico preparado con la mejor calidad, acompañado con las mejores notas de la música colombiana que le da la bienvenida


 Cuenta con:
 11 kioscos,
tres salones,
 Televisión
 Un parque infantil.

La Cabaña 

Llamado así por la empresa iniciadora de este proyecto familiar. Ahí encontramos un banco de trabajo, espacio dedicado a personas como usted, que deseen sentirse como en casa, su decoración refleja el comedor de una gran familia, sintiéndose tranquilo y seguro. Cuenta con música ambiental, aire acondicionado y capacidad para recibir 20 miembros de la familia AVENIDA.

El Sanjuanero 


Refleja lo más hermoso de nuestra riqueza cultural y folclórica, encontramos todo el encanto de nuestras fiestas, que a ritmo de tambor, maracas, guitarra, marrana hacen de este lugar algo bello de recordar y disfrutar. Cuenta con aire acondicionado, música ambiental, con capacidad de recibir con canto y alegría a 30 personas.

Majito 


Padre, abuelo, amigo y fundador de esta gran empresa familiar. Dedicado a Majito Elias, donde muestra la grandeza con la que este hombre con esfuerzo y dedicación en compañía de su Hijo salieron adelante en un mundo desconocido. Aquí encontramos recuerdos del Huila que los recibió y los acogió. Cuenta con televisión VDB, aire acondicionado, con una capacidad de acoger con amor y calidad a 80 personas.